w

Sobre Nosotros

Acerca de TM Logistics

Transmares Logística

Somos el aliado de confianza de todos nuestros clientes en logística nacional e internacional. Estamos autorizados como Agentes de Carga Internacional para coordinar toda tu carga desde y hacia cualquier punto del mundo, a través de nuestras oficinas en Colombia, Costa Rica , Estados Unidos y red internacional de agentes confiables."

Grupo Transmares

En el Grupo Transmares nuestra prioridad es dar una respuesta de una manera efectiva a todas las necesidades de nuestros clientes en el ámbito marítimo y logístico, en virtud de las normas nacionales e internacionales de calidad y el marco jurídico vigente.



Nuestra Empresa

Nuestra propuesta de valor en Transmares Logistica es lograr satisfacción completa en nuestro aliados de negocios a través de servicio en logística facil, simple y eficiente.
En el 2020 Transmares Logística será una empresa consolidada, cuyas soluciones logísticas integrales la posicionarán como líder en un servicio oportuno y confiable, con un excelente ambiente de trabajo que genera motivación y compromiso en nuestro equipo humano.

En Transmares Logística Integral S.A. buscamos dar respuesta de manera efectiva a las necesidades de nuestros clientes en el campo logístico, cumpliendo con los estándares de calidad nacionales e internacionales dentro de un marco legal existente.

Para alcanzarlo nos apoyamos en un personal capacitado y motivado, orientado al mejoramiento permanente de nuestros procesos, y a través de una estrecha relación con nuestros proveedores, aseguramos que los bienes y servicios que requerimos cumplan con las especificaciones que nos permitan prestar un servicio calificado, garantizando as&iaute; el liderazgo, la competitividad, el posicionamiento en el mercado y la rentabilidad para los accionistas.

En Transmares Logistics S.A.S mediante la implementación del Sistema de Gestión en Control y Seguridad, se compromete a prestar un servicio libre de intervenciones ilícitas de cualquier índole, garantizando con ello la integridad del personal, procesos, información, instalaciones y equipos, de manera que se minimicen todos los riesgos.

Para lograr que nuestra política se cumpla nos apoyamos en el logro de nuestros objetivos de seguridad:

  • Suministrar personal confiable y competente.
  • Contar con una base de clientes y proveedores confiables.
  • Desarrollar la gestión del riesgo.
  • Realizar periódicamente campañas de sensibilización y capacitación sobre el sistema en control y seguridad.

Transmares Logistics, realiza buenas prácticas para evitar y prevenir operaciones de Lavado de Activos o Financiamiento del Terrorismo (LA/FT), a saber:

  • Contamos con procedimientos estandarizados que nos permiten tener un conocimiento más profundo de nuestros clientes, proveedores y partes relacionadas con nuestro negocio.
  • Consultamos permanentemente y nos guiamos por las directrices establecidas por las entidades de control y supervisión.
  • Interactuamos con las autoridades de control en los temas relacionados con LA/FT
  • Participamos en las actividades que realizan las autoridades de control en relación a estos temas.